viernes, 1 de febrero de 2008

11 FEBRERO - 21 FEBRERO

10 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Hola @lex!

¿Es o no la primera vez que paso por aquí? Bueno, me largo con esto...

Aviso que ayer sábado dejé actualizado Efemérides para que comente... aún no es seguro que vuelva el jueves 7 o viernes 8, pero espero actualizar bien la próxima semana (aunque termine lanzando el reporte el lunes 11 o martes 12)...

Mmmm, al menos estaré bien lista (con lentes de sol, bloqueador y esas cosas) para mi viaje a Valparaíso... se agradece la info...

Y bien, nos escribimos pronto...
Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

PD: ¿A qué lugar corresponde esta hora? A la hora que escribo esto, son las 00:51 del 03/02... me quedé lost...

Y bien, sería por hoy... CK.

Alex Valpo dijo...

Jaja, es que todavía no he configurado la hora del blog sita Carrie, gracias por avisarme!
Saludos.

MeteoUy dijo...

Es nuevo este blog? que pasará con el otro?

Ya regresé de mis vacaciones esta madrugada asi que al rato te envio la imagen con el nuevo pronostico

Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Na que ver, se fueron las polillas y llegarón las arañas, no hau salú

Alex Valpo dijo...

Es la estación de año Simón, en esta época abundan los insectos. Sin arañas el mundo sucumbiría, en la era del Carbonifero los artrópodos eran de un enorme tamaño, esto se debía al mayor nivel de oxígeno en la atmósfera
(10 veces más que hoy), habían libélulas de 1 metro y medio, tan grandes como un cóndor, arañas enormes del tamaño de un gato, ciempies gigantes, etc.
Hoy en día somos nosotros los mamíferos quienes pudimos sobrevivir a esa era ya que tenemos pulmones para concentrar el aire necesario para respirar.

A mi tampoco me gustan las arañas, pero son útiles en el jardín para controlar las plagas de bichos.

Tr. Marcelo: el blog anterior no lo he eliminado porque sigue vinculado a GeoVisite y de ahí quien quiera puede pasar para acá.
Traté de inscribirlo pero no me resultó, aún no figura en sus listados.
Plop!

MeteoUy dijo...

Y bueno aca estoy de regreso a mis actividades climaticas (?).
Te paso la imagen del pronostico http://img222.imageshack.us/img222/482/pron11copialq7.gif
( esta vez Santiago parece que tendra mas variedad en el tiempo , ahora a ver si realmente pasa )

Por otra parte ya actualicé el link al blog para que entren a este. Y a mi tambien me paso con geovisite que no aparecía. Tarde como dos semanas en aparecer

Y de paso ya que estamos unas cuantas recomendaciones para ganar mas visitas y las digo porque yo lo hice porque nada habia que perder y realmente funcionó. Ahi van :P

1- Ponele etiquetas a cada entrada con palabras claves como "chile , pronostico del tiempo, meteorologica, clima, proximos dias, temperaturas, lluvias" porque asi es mas facil que te encuentren por Google

2- Te recomiendo el contador de www.miarroba.com porque te dice montones de datos como "que puso la gente en google para encontrarte" ( de esta manera sabes que mas busca la gente ). Yo gracias a esto fui evaluando que ciudades eran solicitadas y cual debi agregar

3- Registraste a muchos directorios de blogs. Algunos importantes como www.blogcatalog.com. Porque dese google te encuentran mas facil

Yo lo hice y funcionó asi que no perdes nada con intentarlo

Ahora si , saludos

Alex Valpo dijo...

Gracias por los datos Tr. Marcelo!

Lo de las etiquetas puedo hacerlo altiro, además me inscribiré adonde Ud. dice.
...Y cambio la imagen del pronóstico para Bnos. Aires y Stgo.

Oiga, puede tratar de configurar el Geo Weather?, agregarlo a su blog, personalizarlo y que le indique la ciudad de Buenos Aires, en vez de Paris??

Como ya tiene linkeado su blog debería poder bajar el código javascript directamente desde geovisite.com sin registrarse de nuevo.

No he podido hacer que Geo weather deje de mostrar el tiempo en Paris.
Si trato de cambiar unos numeros en serie que aparecen en el código se bloquea y queda en blanco.

Me avisa cuando consiga modificarlo!
Saludos.

MeteoUy dijo...

No , busque pero lo del tiempo solamente es para Francia porque la pagina es francesa asi que no logrará funcionar.

Nuevo pronostico
http://img181.imageshack.us/img181/1756/pronos13wb6.gif

Saludos

Alex Valpo dijo...

Ah, que lamentable
no tiene sentido saber
como está el clima en Paris
(si fuésemos europeos tal vez si)
y la pág. web no ofrece ninguna ayuda para resolver este asunto.
Plop!

...ya actualizo.
Salu2.

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos