martes, 4 de marzo de 2008

12 MARZO - 22 MARZO

6 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Hola!
Alguien me echó de menos?

Andaba de cabeza buscando una plantilla para mi blog del tiempo, y me encontré con un "océano" de plantillas para Wordpress, todas muy bonitas e interesantes.

Pero (siempre hay un pero), había que ser práctico y pensar con la cabeza bien fría sin dejarse llevar por las más vistosas, sino que por la que más me sirviera, que fuera sencilla y a la vez moderna y "a 3 bandas", como se usa ahora.
Esta plantilla se llama "Blogy-Informativo" (le informativ), y fué adaptada directamente desde Wordpress. Tiene un propósito más funcional y profesional que las otras, sin tantos adornos.

Me costó su poco instalarla si, hay que hacerle unas cuantas modificaciones antes y después, ajustes de línea, tamaño, quitar códigos de texto y agregar otros, etc.
(en buen chileno "dentrar a picar")
Al principio todo parece una sopa, pero no hay que asustarse.
Vale la pena, inténtenlo!
Saludos.

MeteoUy dijo...

Hace dias queria hacer una que tengo botoncitos ( como los tuyos de arriba ) pero no sabia que se podia hacer en blogger , y como vi que pudiste lo intente aunque de por medio tocaba otro codigo y no me dejaba abrir nada jojo pero bueno con un poco de paciencia y buscando en google soluciones pude hacerlo tambien :D!
Quedan mucho mejor. Lo unico que no pude hacer es mover "comentarios" "etiquetas" "fecha" , quiero que queden abajo pero no las puedo mover =(

En estos dia conseguiré photoshop. No se si aun quiera que te envie los graficos semanalmente , al menos parea Santiago.
Y si querés alguna imagen de cabezal conta conmigo

Estuve leyendo lo que me comentabas de la sequia, terrible. Ya queda menos de la niña. Aca en Capital Fderal hay una especie de mini seca. No seca sino deficit de lluvias aunque no tanto.
Hoy salio el sol despues de 10 dias de nublados con lloviznas y con lluvias que caian entre 5 y 8 mm y algunas tormentas que dejaban como 20 mm. El dia de la tromba se acumularon 80 mm ( en aeroparque )en media hora. Mientras que el obse central solo 25 mm.
Igualmente en el mes ( en el central ) llevan acumulados 56 mm y lo normal para el mes de 134 mm

Saludos y esperemos que les llegue el agua lo mas ante posible para aliviar la situacion

El Simon Mazzet dijo...

Ojala llueva café, como dice un reconocido músico.

Alex Valpo dijo...

♫Ojalá que llueva café en el campo...!!!♫

Juan Luis Guerra, cantante centramericano es el autor, casi todos los años consigue un premio Grammy, por una u otra razón se lo dan, lo mismo Shakira (echa tira) Arjona y Gloria Stefan que ya no tiene voz para cantar, pero igual gana todos los años. Creo que el grupo "La Ley" de Chile y "Soda Stereo" de Argentina alguna vez lograron un premio Grammy de Miami.
...aunque sea un lindo diploma enmarcado.

Ya las esperanzas de lluvia se han esfumado en lo que queda de este mes, la próx semana llega el Otoño(buuuu!).
Sip, se nos va el verano
...snif, snif!
El equinoccio de otoño astronómico es en la madrugada del miércoles 20 (1:48hrs), a esa misma hora en el hemisf norte celebran la llegada de la primavera.

Ojalá que las bajas temperaturas otoñales, la humedad y el cambio en la inclinación del globo terrestre hagan cambiar el trayecto de las nubes que han estado bien esquivas hasta ahora.
Sino vamos a tener racionamiento eléctrico, cortes de agua intermitentes, los precios de frutas y verduras se van a disparar.

Y el dólar en Chile que sigue con una depresión tremenda, esto debido a una recesión económica en EEUU, es un secreto a voces (nadie lo dice pero todos lo saben).
Si EEUU se resfría, Sudamérica y Europa se contagian y el resto corre serio riesgo de enfermar.

Además en el sur quieren instalarse sí o sí los embalses de generadoras hidroeléctricas en ríos australes de magallanes y la pampa, ante lo cual hay un fuerte rechazo de parte de sus habitantes, políticos ambientalistas y organizaciones ecológicas como Greenpeace que es de armas tomar.

O sea por dónde se lo mire estamos fregados! Sin combustible, sin agua y sin electricidad. Y con una sequía rampante que es casi catastrófica, porque sino llueve este invierno el panorama nacional se tornará color de hormiga.

Tr. Marcelo: te cambio de país!
jajaja
Saludos.

Pd: en el panel de "diseño" está la opción "mostrar etiquetas", estas quedan disponibles para colocarse donde uno quiera, arriba, abajo o a ambos extremos.
Los comentarios vienen junto al post y la fecha de publicación igual, si se cambian de lugar el texto también lo hará. Para cambiarlo habría que meterse más profundamente en el código HTML del blog, lo cual tiene sus riesgos. Pídale a alguien ayuda (sino resulta le puede echar la culpa de todo después, jeje).

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario, veo que ya somos varios pronosticadores, por cierto me puedes tutear no hay problema. Ahora que veo que somos varios, pienso en la idea de un index, una pagina inicial para los blogs de meteorologia en LATINOAMERICA. Esta muy bonito tu pronostico me gustaron algunos widgets espero no te moleste si tomo algunos...

Alex Valpo dijo...

Hola!
Si pues, ya somos varios pronosticadores en latinoamérica, pero todavía faltan regiones sin cubrir como Brasil y Centroamérica.
Esperemos que se nos sumen nuevos bloggers a esta idea.
mmm...un directorio no estaría nada mal eh?

Estos son los demás blogs de la comunidad chilena de donde vengo, para que conozca.
Todo partió aquí:
Acceso Libre
Tal como dice la entrada: "todos juntos pero no revueltos". Este blog pertenecía a un programa de radio que se terminó el año pasado.

Efemérides

Pauta Ouh Yeah!

Estamos en Peligro

Noticias en Verde

Guerra de Bandas

Guaucomic

Adelante nomás, llévese el widget que quiera, jeje
Y pa qué me pregunta si puede??

Ah! gracias por visitarme!
Saludos.

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos