lunes, 6 de octubre de 2008

19 OCTUBRE - 27 OCTUBRE

9 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Hola!
Como Ud. se habrá dado cuenta esta vez no soy yo el editor de este post, porque ahora es Carrie Kasabian (de Efemérides en Acceso y Realidades Paralelas), quien estará desde ahora en adelante publicando y/o actualizando en este blog meteorológico alternadamente, una vez al mes más o menos.

Le doy entonces oficialmente la bienvenida y ahora me voy a hacer mi turno en el blog de Efemérides en Acceso. Sino es mucha la molestia quisiera que también me visiten allí...por favooor!

Mire que le he puesto harto empeño en ambos blogs y Efemérides casi nunca recibe un sólo comentario, snif!, snif, snif!
Saludos.

Anónimo dijo...

Se pasaron...me acordé cuando en Quinto Básico, como tarea extra, le hice una especie de pronóstico del tiempo en cartulina al Profe Jefe.

El indicador UV no está de más. Lo que sí, con todo respeto, un poco más de precisión en los indicadores económicos y echar a andar las salidas y puestas tanto del Sol como de la Luna.

Saludos afectuosos, de corazón.

Carrie Kasabian dijo...

En mi caso, esto está recién empezando... voy actualizando en la noche los datos para el día siguiente, como no puedo en la mañana para ese día...

Paciencia si no hallan algunos datos, pero estaré haciendo lo posible por tenerlos todos...

Saludos, CK.

Alex Valpo dijo...

Gracias por su ilustre visita don Luis Alejandro Bello!

Los datos económicos tratamos de mantenerlos al día pero la UF sube como espuma cada día y para qué decirle del dólar que puede llegar a la siguiente semana a $700 pesos (es un excelente momento para comprarlos por cierto).

Si necesita saber con más exactitud la salida de la Luna y la del Sol puede encontrarlas en en el menú "servicios" de Emol.com

Y en EE.UU. les llueve sobre mojado porque un tremendo huracán situado en el Océano Pacífico está avanzando hacia California y promete vientos de más de 100km, están literalmente con el agua al cuello.

Deben estar de muerte en la NASA porque son el primer organismo estatal que siempre ve recortados de inmediato sus fondos cuando hay problemas económicos. Adios a las misiones espaciales y a las sondas para explorar los planetas del sistema solar, se guardarán en un cajón hasta que vengan tiempos mejores.
Saludos.

MeteoUy dijo...

Hola Alex, como le va?

No he dejado de pasar, siempre vengo a espiar jeje

Estamos a la misma hora pero solo será por esta semana porque desde el Domingo 18 adelantamos una hora y volvemos como siempre.

Que bueno que le haya gustado meteorologia del sur, gracias por el enlace y te invito, si querés a que seas colaborador para todo lo que es Chile, si pasa alguna tormenta fea en el pais o cosas del estilo, cualquier cosa me avisa

Oh si, y felicidades al nuevo editor

saqysay dijo...

Hola y Bienvenida
Carrie!

Esto de ser editor de este lugar es complicado, que ya uno nunca sabe que va a suceder.

A ratos podemos estar con sol, para pasar de la nada a nubes y terminar el día con lluvia. Ah, sin contar la temperatura, que baja, y sientes frío.
Así por lo menos se está comportando OCTUBRE. Qué mes raro?.

Saludos, Cordiales!

Carrie Kasabian dijo...

Gracias por los saludos, estimados/as habitués...

Y sí, no es fácil ser editora de un blog como éste, sobre todo con lo impredecible que está el tiempo... y las condiciones en este Octubre dejaron en evidencia que nos salió bien traicionera la maldita primavera. No es difícil pescarse un resfrío, y las alergias están cada año peores... No falta quien guardó toda la ropa de invierno, pensando que se iba a arreglar el tiempo... Por eso, es recomendable dejar al menos unas prendas de invierno a nuestro alcance para que no nos pillen desprevenidos/as, al menos hasta asegurarnos de que sí podemos salir con esa ropa que deja al descubierto brazos, piernas, cuellos, espaldas y alguno que otro escote (como deseen los señores y señoritas aquí presentes).

Desde donde me reporto, en la comuna de Maipú (RM), está bien helado en este momento, y es notable la diferencia de temperaturas entre esta comuna y Santiago Centro... siempre hay un par de grados menos que en la capital, más o menos.

Se cuidan todos/as, CK.

Alex Valpo dijo...

Y se va la 1º mitad del mes, llega el caluroso mes de Noviembre, si bien ésta es la estación de las alergias y del clima impredecible, hay un alza en la temperatura mínima y la noche dura cada día menos.

Además reaparece la vida, todo se cubre de verde. Incluso el desierto floreció gracias a los temporales que alcanzaron esas áridas zonas.

Van a hechar de menos estos meses de poco calor, ya van a ver!
Bye.

MeteoUy dijo...

Cambió la hora en el centro este de Argentina, las provincias cordilleranas y del sur tienen la misma hora de Chile

A seguir estornudando
Saludos

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos