miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRONOSTICO 26 OCTUBRE - 5 NOVIEMBRE

3 comentarios:

Alex Valpo dijo...

cri...cri...cri
Que raro, ya debería tener más de 100 comentarios, pfffff!!!

Y bueno, son las cosas de la vida
(como dice una canción).
Es el mundo al revés, Argentina se queda a ver el mundial en casa y nosotros nos vamos de Safari.

Ya veo elefantes, jirafas, leones, hienas e hipopótamos.
Ni se me nota la cara de felicidad, no?

Lo digo y no me canso de decirlo:
Gracias Bielsa!

Pd: voy a ver si pillo el pronóstico del tiempo para Sudáfrica, imagino que muchos necesitarán saber cómo estará el clima por allá, actualmente se encuentran en una estación seca.

Claro que en Africa lo más peligroso son los animales salvajes, encontrarse una culebra en la cama o un león en el baño no sería nada de raro, además hay indios caníbales y pigmeos reducidores de cabezas.

Alex Valpo dijo...

Me como mis palabras
...ñam-ñam.
Reconozco que me equivoqué y también Argentina está entre los 4 finalistas para ir al Mundial Sudáfrica 2010 (entre Brasil que siempre clasifica sí o sí, Chile y Uruguay).

Encontré un mapa de la parte sur de África, con las temperaturas máximas de los paises que rodean a Sudáfrica, bastante más caluroso, salvaje y violento que nuestras tierras americanas. A pesar de todo no vivimos tan mal, hay otras regiones del mundo que son realmente infernales, como las islas del pacífico sur, azotadas a cada tanto por tifones, terremotos y tsumanmis. Las islas del océano Indico corren el riesgo de desaparacer por el calentamiento global, pues están apenas a 1mt. por sobre el nivel del mar.

Si van a ir al África les recomiendo vacunarse contra TODAS las pestes que existen porque muy seguramente de algo se van a contagiar. Ya sea de varicela, tifus, malaria, fiebre amarilla, cólera, dengue, paludismo, alfombrilla, sífilis, gonorrea, parásitos como gusanos intestinales (tenia) y el temido virus del Sida (Vih-1), que se cree se originó entre los chimpancés de la selva que contagiaron vaya usted a saber cómo al ser humano.

saqysay dijo...

Alex!
No puedo creer que llueva en Santiasco, lo que son las cosas de la vida. Eso sí, en santiasco llueve por sectores, debe ser por que es chile!, JaJa!.

Bastante frío hace, como si estuvieramos en Otoño. Atrás quedaron esos días caloroso en el sur de chilito...

Saludos!
PD: Me cansé de leer tantos comentarios, algunos por cierto bien divertidos...

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos