sábado, 31 de octubre de 2009

PRONOSTICO 25 - 5 DICIEMBRE

4 comentarios:

saqysay dijo...

Sr. del tiempo...

No ando deprimida, sólo fue un momento de introspección.Ja!Aja!.

Yo pensé que no tendríamos primavera, acá. Yo ya soñaba con un intenso Otoño - invierno. Pero bueeeno, el clima/tiempo es así. Tan inestable. Qué complicados están los de Venezuela, con el racionamiento de agua.

Mientras que el Salvador, es declarado como estado de calamidad pública y desastre nacional. Ufs!, que horror. Según el reporte, las autoridades contabilizan 144 muertos, 1.835 viviendas afectadas y 209 destruidas como consecuencia de las lluvias que azotaron el último fin de semana a cinco de los 14 departamentos del país, a raíz de un sistema de baja presión que se vio incrementado por el paso del huracán "Ida".

Nueva tragedia en Indonesia: terremoto de casi siete grados.

Después de todo, estamos en peligro...

Saludines, Sureños!

Alex Valpo dijo...

El mundo se acaba el 2012, así que no tiene nada de raro entonces que todo ande como las reverendas. Un gigantesco témpano del tamaño de un estadio de fútbol se aproxima a las costas del sur de Australia, se cree que uno de similar tamaño fue el que hundió al Titanic hace 90 años atrás.

Se imaginará el espanto que produce ver ese "cubito de hielo" flotando a la deriva, un naufragio seguro para el barco que no lo vea a tiempo.

Que bueno que no ande con la depre oiga, ahora dicen que se comienzan a elevar las temperaturas en toda la zona sur-austral. Nada que ver andar con bufanda en Noviembre, pfff!!
Chaolín desde Santiasko de Chile.
(con aroma a smog, puaj!)

El Simon Mazzet dijo...

Antes acabaran con nosotros los platanos orientales

Alex Valpo dijo...

Una PLR para Pedro de Valdivia, seguramente imaginó ver las calles de Santiago repletas de estos simpáticos arbolitos:

Pues hombre que calor hace en mis tierras recién conquistadas. Traedme cuanto antes desde España los plátanos orientales que podáis hallar, que se viene el verano tío y con esta armadura de fierro me cocino vivo, joder!

No imaginó la mansa embarrada que iban a dejar, es cierto que dan sombrita y bajo sus frondosas hojas la temperatura ambiente es más baja, pero para las vías respiratorias es un suplicio chino. Se ponen los ojos llorosos, la nariz se congestiona y la pelusa que sueltan los frutos secos flota por todos lados como pedazos de algodón, se pega en la ropa y cubren las calles con una delgada capa que se levanta con la menor brisa o al pasar caminando.

Por lo menos los municipios de Santiago deberían quitarles los frutos secos, porque se nota que no quieren cortarlos por ningún motivo.

Attchússs!!

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos