miércoles, 6 de octubre de 2010

PRONOSTICO 27 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

3 comentarios:

carlosmxax dijo...

solo estoy de paso, haciendo campaña, para que me apoyes y votes por mi logo en la siguiente paguina:
FRECUENCIA X
soy la opcion 4, mi nick esta un poco cambiado sale como carlosmxas.
desde ya gracias.

carlosmxax

carlosmxax dijo...

nuevamente por aca
pidiendo ayuda, para que me apoyes y votes por mi logo en la siguiente pagina:
FRECUENCIA X


soy la opcion 4, mi nick esta un poco cambiado sale como carlosmxas.
desde ya gracias.

carlosmxax

Alex Valpo dijo...

Listeilor don Carlos, ya voté!
Ojalá que gane, cuenta con el apoyo de todos sus fieles seguidores.
Saludos y gracias por su visita.

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos