sábado, 26 de marzo de 2011

PRONOSTICO 29 DE ABRIL AL 9 DE MAYO

4 comentarios:

carlosmxax dijo...

gracias por el dato.
aunque parece que aca el otoño se postergo o se perdio en Bolivia, todavia no llega, y cada dia con mas calor, si ya el protector solar no da y se debe acompañar evitar la radiacion con un gorro de ala ancha, y mucho liquido....

saludos, y quizas en una de esas me arranco para el sure, huyendo del tal citado temblorcillo ...

nos estamos leyendo!

Alex Valpo dijo...

Yo diría que se venga más para acá pues, si tiene la oportunidad hágalo. Es lo más recomendable dada las circunstancias telúricas.
"El Kino está acumulado" en el Norte Grande, yo que usté me viro altirante.
Saludos.

Alex Valpo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Valpo dijo...

Volví a abrir los comentarios, estuvo 3 meses cerrado, bastaaante tiempo.
Creo que ya era hora de reabrirlo, así que si alguien tiene ganas de comentar, bienvenido!
Saludos.

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos