domingo, 25 de septiembre de 2011






PRONOSTICO 27 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

5 comentarios:

carlosmxax dijo...

ya esta la foto tan solicitada

saludos!

Alex Valpo dijo...

Oh, que buena!
Me voy derechito a su blogs para verla.
Saludos.

Alex Valpo dijo...

Encabezados de página antiguos:

Se nos viene una semana calurosa, anticipo de lo que se nos viene. Incluso el extremo sur experimentará un leve aumento de las temperaturas matinales. Si embargo se producirán fuertes vientos tanto en la región de Magallanes como en la región de Atacama que se verá afectada por el paso de un núcleo frío en altura. La semana pasada nevó en la Ruta 5 norte, cerca de la ciudad de La Serena.
Así es la primavera (y el oltoño en el H. Norte), estaciones de cambio, imprevistas, donde la naturaleza se hace sentir.

Alex Valpo dijo...

Continúan los fuertes vientos en la región de Magallanes, con rachas de 80 a 100 Km/h. En el resto del país casi no hay lluvias, esto se debe a la presencia del fenómeno de La Niña que nos dejará sin lluvias de aquí a fin de año, de hecho varias comunas de la zona centro sur y norte del país se están quedando sin agua para riego agrícola y de agua potable para consumo humano. La sequía además se ve agravada por inescrupulosos (hay que decirlo), que obtienen agua ilegalmente para uso industrial y después vierten sus desechos tóxicos en cualquier parte, contaminando las pocas napas subterráneas que van quedando.
El desierto nos toca la puerta señores.

carlosmxax dijo...

don @lex, le di un dato extra a su suposicion, con ese dato...
TODO CALZA POLLO!!!

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos