viernes, 19 de diciembre de 2008

22 ENERO - 29 ENERO

5 comentarios:

saqysay dijo...

Schuuu...
Se adelantaron las vacaciones/por estos lados... O se están preparando para celebrar el año nuevo/que de nuevo no tiene mucho/son los mismos meses/con variación del clima...

Alex Valpo dijo...

mmm...así parece Sandrita, me quedé solito de nuevo, snif!

En estos meses de verano el clima no varía mucho, sobre todo en Santiago que se caracteriza por las altas temperaturas, mucha sequedad y nada de luvias hasta marzo mas o menos.

En el norte entre enero y febrero se hace presente el invierno boliviano que trae lluvias desde Arica hasta Copiapó, algunas veces se han producido inundaciones debido a que las ciudades nortinas no están preparadas para recibir precipitaciones en exceso, los techos de las casas colapsan y en algunos casos no están cubiertos por tejas ni tampoco por planchas metálicas de zinc.

Aprovecho para desearles a todos quienes visitan este blog un muy
FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!

El Simon Mazzet dijo...

Hace mucho calor, las ideas se evaporan del cerebro.

Alex Valpo dijo...

El verano, por lo menos acá en Chile, promete ser muyyy caluroso, podemos pasar fácilmente de los 33ºC cualquier día de la semana e incluso llegar a máximas cercanas a los 40ºC en los valles interiores y hasta el extremo sur. Han habido años en que llueve sin parar con tormentas eléctricas y mucho viento, pero esta vez la estación será seca y calurosa.


Y bueno, ya que me escribieron taaanto esta vez (no voy a alcanzar a leer todos sus posteos, pfff!!), ahora le toca el turno a Carrie Kasabian, es de esperar que le escriban un par de líneas al menos!
...sino es mucho pedir
Bye.

Alex Valpo dijo...

Tr Marcelo:
Si se va de vacaciones me avisa por favor para hacer el pronóstico del clima en Buenos Aires, por último de la Capital Federal.
La info está en Weather Channel así que no hay problema de hacerlo junto con el tiempo en Santiago de Chile.
...Ahora si pudiera aportarme mas datos para las demás provincias de Argentina y Uruguay sería ideal.

Como se habrá dado cuenta me cambié de plantilla y agregué nuevos gadgets, no sé si el reloj está marcando la hora correcta.
Sé que hay 1 hora de diferencia entre Buenos Aires y Santiago.

Ahh! y gracias por los gadgets de Tutiempo.net
Saludos.

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos