jueves, 2 de julio de 2009

PRONOSTICO 30 JULIO - 9 AGOSTO

2 comentarios:

saqysay dijo...

Quedé agotada de tanto leer, cada vez que ingreso aquí... Broma!!

Días muy soleados pero con temperaturas bajo cero, a veces prefiero la lluvia, así no hace tanto frio.

Por lo menos hay nieve suficiente en el volcán, ya los nervios pasaron. Ahora que comenzaron las vaciones, ideal para practicar el deporte en dicho sector.
Claro que eso no es lo mio, con los famosos monitos de nieve, es más que suficiente.

Cariños, gracias por sus visitas.

Alex Valpo dijo...

Ohh si Sandrita!
Son tantos que ni alcanzo a leerlos todos, de hecho ya ni aparecen en la pantalla por la gran cantidad que llegan, jejeje.

Me la imagino en la nieve, deslizándose cerro abajo con una cámara de camión. Los palos de esquí son para los muy expertos pues la posibilidad de caer a gran velocidad es muy grande y con ello también la de sufrir fracturas graves.

Lo malo de hacer monos de nieve sobre un auto es que éstos se derriten y pueden llegar a bloquear la visión del parabrisas, provocando un accidente de tránsito.
Se lo digo yo que en mi infancia casi me desbarranco cerro abajo en un Peugeot 404 en el camino al Cajón del Maipo, no lo estaría contando de no ser por una piedra salvadora que atajó el eje trasero del auto.

Se imaginará el sustito que pasé.
Saludos y mil gracias por EL comentario.

Pronostico anterior

Pronóstico 5 - 10 Enero 2024

    Enero 2024      Chile    - (   Min Cº  /  Max Cº ) ___________________________   Arica y Parinacota    ⛅      18ºC  /  25ºC    /   UV 11...

Ultimos pronósticos